:::12 de octubre Marcha por la defensa del agua:::





Como compostandonos no solo es echar mocho, beber cerveza y comer verduras si no también un compromiso con la sociedad, participamos en una marcha el 12 de octubre por la defensa del agua convocada por varia asociaciones en Piedecuesta, lugar donde tenemos la huerta de Kussy Huayra.

La marcha estuvo chévere, porque parecía o era más precisamente un carnaval en donde los niños participaron muy activamente con sus disfraces y comparsas. Una vez terminada la marcha, se realizó un acto cultural en donde participaron varios artistas de Piedecuesta, se cantaron rancheras, rock, música para planchar, los clásicos de la música protesta; se recitaron poemas, se leyeron frases, apartes de libros, hubo danzas, pintura por parte de los niños que hicieron sufrir mucho a sus mamás con la encochinada de la ropa, y claro lo que no puede faltar el sancocho para el almuerzo que a propósito quedó muy rico.

En esas no la pasamos toda la tarde, compartiendo con la gente, concienzándonos sobre la importancia de la defensa del agua y de la naturaleza hasta que anocheció y nos fuimos cada uno para la casita felices y contentos de haber pasado un día alegre, dichoso y muy productivo.

No hay comentarios: