::: ESCRITOS SOBRE LA BICI :::

Fue en Febrero del 2008 cuando nos reunimos con una idea. Compostarnos bien.

La Niebla (Restaurante y proyecto de parque temático en el Km 12 vía Pamplona) nos recibió y con el material vegetal acumulado en las cunetas de la vía iniciamos una buena pila de compost, pero "ponernos más pilas" fue lo que nos faltó y ahí se quedó.

Sin embargo, las huertas urbanas, las cajitas Kit de hortalizas, la cantidad de encuentros, conversaciones, amagues, son parte de este ensayo que ahora revisaremos y retomaremos.

Van más de 4.000 visitas en nuestro blog que es el espacio de encuentro virtual, el potenciador de encuentros reales, hoy, de nuevo en la Niebla, mañana desde cualquier compost del mundo.

Nos siguen rodeando las causas y los causes, como el Río Sogamoso, Rio Grande de los santandereanos, que sería "invertido" por Isagen, represado, asesinado.

Este tatarabuelo de tantos compost nos invita a un trabajo de corazón, a una inversión de sentido, para recoger las toneladas de basura que hay en su rivera y mostrar el macroproyecto, Sogamoso Vivo y en paz.

Quedamos pendientes para organizar algunas agendas y poner de nuevo nuestros mensajes por el mundo.

Hasta la vista,


javier
Asociación Zua Quetzal

1 comentario:

thermo dijo...

Si desean mayor informacion sobre hidro retenedores, somos importadores de dicho producto y estamos dispuesto a brindar la informacion sobre aplicabilidad, condiciones tecnicas y usos del mismo.

Jairo Chivata www.thermoice.com